Proyecto de UFLO destacado en Argentina Investiga
Compartimos un artículo del sitio Argentina Investiga, el portal de divulgación universitaria más consultado de nuestro país, donde se detalla una investigación de la Universidad de Flores -en colaboración con la UNCO- que estudia las prácticas corporales artísticas y recreativas en espacios alternativos.

El proyecto fue dirigido por el Mg. Rolando Schnaidler y se inscribe dentro de las políticas inclusivas de la UFLO, ya que, en las ciudades de Neuquén, Cipolletti y Bariloche, las actividades abordadas ofician como espacios de contención.

Jornada "La revolución de la conciencia”
Una nueva edición de Posibl. Impact Day se realizará el lunes 30 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia C3, en Godoy Cruz 2270, CABA.

Posibl. Impact Day es un nuevo ciclo de conferencias organizado por Posibl. y con el auspicio institucional de Naciones Unidas en Argentina que fue lanzado en 2016; donde líderes de impacto social y figuras de distintos sectores de la sociedad comparten sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Posibl. Impact Day, bajo el lema "La revolución de la Conciencia" se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia C3 y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva.

Estadías y Becas de doctorado en Europa 2017
Finaliza el plazo para solicitar becas de doctorado en Europa En el marco del programa ERANet LAC – Red de la Unión Europea (EU), América Latina y el Caribe(CELAC).

El programa EMHE "Enhancing Mobility between Latin-American and Caribbean countries and Europe” ofrece becas a jóvenes investigadores de Argentina, Costa Rica, Perú y Uruguay para la realización de un doctorado o una estancia postdoctoral en tres de las más prestigiosas instituciones de investigación de Francia y España: el Institut Pasteur, el Institut de Recherche pour le Développement (IRD) y el Consejo Superior de Investigación Científicas (CSIC).

Cierre de la convocatoria: 31/10/2017

Sexto Congreso Internacional de Investigación en Psicología
Se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre en la Universidad de La Plata.

El evento busca promover la importancia de compartir y promover una producción científica de calidad, en solidaridad con una Universidad pública que orienta sus prácticas de investigación, extensión y grado a la formación de profesionales críticos e interrogados por los problemas de su época.

Epistemología y Metodología de la Psicología; Estudios Interdisciplinarios y Nuevos Desarrollos; y Orientación Vocacional-Ocupacional serán algunos de los ejes temáticos.

Secretaría de Investigación & Desarrollo